PARA PONERSE EN CONTACTO

sergiodiezperez@gmail.com

jueves, 18 de marzo de 2010

4.(16-3-10) PINTADO DE LAS PAREDES.

Hola.
El color blanco al final reluce más de lo que en un principio esperábamos, incluso en un inicio parecía que no íbamos a terminar nunca. Al final va tomando cuerpo, dándonos cuenta al mismo tiempo de que lleva un trabajo importante materializar el proyecto.
Intentaremos que antes de la Semana Santa esté, si no todo, la mayoría pintado, aunque esté a falta de otra mano de pintura.
El próximo viernes a las 16:00 horas nos volvemos a ver en el colegio para seguir con el pintado de las paredes. Espero que vengáis, aunque sé que con el día del padre y las fiestas en otras comunidades, para algunx será imposible. Aunque no sea el mejor día este viernes, a pocos que vayamos adelantaremos algo de trabajo.
De todos modos...AÚN NOS QUEDA MUCHO.
Recordad que todo esto que estamos haciendo es para disfrutar de un encuentro, de compartir una tarea con un resultado enriquecedor para los niños y las niñas, que son realmente quienes junto a nosotrxs, merecen una escuela viva, cuidadosa, de calidad, respetuosa, de encuentro, consciente, implicada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario